Dar color a imagen blanco y negro

viernes, 26 de diciembre de 2008

En ese tutorial explico como dar color a una imagen blanco y negro (en escala de grises) de una forma muy sencilla y eficaz.

Abrimos la imagen, como vemos esta en blanco y negro, la imagen en color no existe. Elegimos la herramienta pincel, esta, automaticamente, colorea la imagen, de una manera que sigue respetando las sombras.

Elegimos un color marrón, que se parezca a un tono de piel normal, como #996633 y vamos haciendo los bordes del cuerpo con dureza 0% y de un tamaño algo menor que el brazo, después, rellenamos lo restante del cuerpo con dureza 100% y algo mayor si es necesario.
Para el pantalon y el pelo hacemos lo mismo, en el pelo, al final, ponemos el pincel al 0% de dureza y con 2 o 3 pixeles de diametro de tamaño, coloreamos los pelos que salen sueltos.

Si os habeis equivocado un poco en el tono, podeis ir a imagen > ajuestes > corrección selectiva. Esto lo que hace es, del color seleccionado, añadirle pigmento. Por ejemplo, al pantalón, seleccionamos el azul y si queremos darle más azul para iluminarlo, subimos el cian, y para oscurecerlo, lo bajamos todo menos el cian.
Photoshop CS2
Enlaces patrocinados
alcoholimetro a monedas
avisador de radar
backup
billetes falsos
camaras inalambricas
curso de auxiliar de enfermería
diseño 3d
formacion
money counter
Posicionamiento en google

0 comentarios: